Real Madrid | Kylian Mbappé avisa al PSG: sus palabras

El delantero francés no está contento con la situación del club, pues se encuentra insatisfecho con lo que están ofreciendo
09.12.2021 22:42 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé está a apenas unas semanas de dejar el PSG y fichar por el Real Madrid. Salvo sorpresa, el delantero dejará que venza su contrato con los parisinos y cumplirá un deseo que lleva teniendo desde niño que ha reflejado en varias ocasiones en su cómic autobiográfico "Je m'appelle Kylian". Aún así, desde la entidad del club no han cesado en intentar convencer al futbolista en que se quede, con los fichajes de Leo Messi y de Sergio Ramos, entre otros, pero la plantilla no está funcionando como se esperaba.

El Real Madrid podrá negociar con Mbappé en enero

Mbappé atendió a los medios oficiales del club otorgando una entrevista, en la cual ha puesto de manifiesto su descontento con parte de la situación actual del equipo: "Somos conscientes, cuando analizamos todo, que, con el equipo que tenemos, no podemos ponernos en dificultades en algunos partidos", reconoció. A pesar de ello, sacó el lado positivo: "Pero bueno, por supuesto que estamos contentos porque es algo que nos va a unir más. Estas victorias no se la robamos a nadie, vamos a por ellas con coraje, todos juntos y esto muestra que tenemos una gran fuerza de voluntad", sentenció.  El ariete es el máximo anotador del equipo con 11 tantos en 22 encuentros, una marca que se queda lejos de sus mejores registros en la que puede ser la última temporada en Francia.