Real Madrid | La eliminación del PSG acerca a Mbappé al Bernabéu

El delantero francés ha sufrido dos varapalos consecutivos en la Champions y en su país cada vez hay más crispación por su futuro
05.05.2021 15:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid | La eliminación del PSG acerca a Mbappé al Bernabéu
© foto de J.M.Colomo

Nunca antes Mbappé estuvo tan cerca del Real Madrid. Tras la dolorosa eliminación del PSG ante el Manchester City en semifinales de Champions, el francés medita ya afrontar el gran reto de su carrera profesional. Siempre ha querido vestir de blanco y, viendo los dos fracasos consecutivos del equipo parisino en Europa, su cabeza ya le hace pensar en una salida.

En el Parque de los Príncipes siempre pensaron que, si ganaban la Champions este año, podrían convencer a Mbappé para que se quedase en un proyecto ganador. Sin embargo, la eliminación de los de Pochettino ha hecho mucho daño en el vestuario. Se veían en una nueva final y el equipo de Guardiola les barrió en la eliminatoria.

Mbappé, atento al partido del Real Madrid en Stamford Bridge

El delantero no se perderá la otra eliminatoria de Champions entre el Chelsea y el Real Madrid. Según la información publicada por el diario As, la 'Operación Mbappé' está que arde en estos momentos. Cada día que pasa el galo se acerca más al conjunto blanco y puede que una nueva Champions de los de Zidane acabe de convencer al futbolista para que de el paso más importante de su carrera.

© foto de J.M.Colomo