Real Madrid | La enigmática respuesta de Ramos tras ser preguntado por su renovación

El camero fue preguntado acerca de su posible ampliación de contrato antes de reincorporarse junto al resto de compañeros
28.12.2020 00:43 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid | La enigmática respuesta de Ramos tras ser preguntado por su renovación
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue sin aclararse. Pese a que ambas partes quieren seguir vinculadas, el anuncio que tanto ansía el madridismo sigue sin llegar mientras los días van pasando y la ansiedad sigue creciendo. El contrato del capitán expira en junio y a partir de enero, tal y como indica la normativa FIFA, es libre de negociar con cualquier equipo. Es decir, en cuatro días el camero puede empezar a recibir propuestas de otros clubes, lo que atomoriza a la afición madridista.

Ramos sigue sin dar pistas

Este domingo, tras la vuelta de las vacaciones de Navidad y antes de reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, el central del Real Madrid fue preguntado por Deportes Cuatro precisamente sobre el estado de las negociaciones con el club y su posible renovación. Sin embargo, el sevillano se mostró muy enigmático en su respuesta: "Ya veremos, ya veremos. Todo está en orden, como siempre", comentó Sergio Ramos.