Real Madrid | La oferta del Manchester City a Sergio Ramos, al descubierto

Pep Guardiola habría insistido en la necesidad de reforzar la defensa con un central experimentado
31.05.2021 16:29 de  BD Info 2   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos puede tener los días contados en el Real Madrid y el Manchester City pretende aprovecharse de la situación. Según la información publicada por ESPN, el conjunto de Guardiola le ofrecería dos años de contrato más un tercero en la MLS con el New York City.

Aunque en el artículo no se habla de cuánto percibiría Ramos en el Etihad, se da por supuesto que mejorarían la oferta del Madrid. Llegaría a coste cero, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio, y para el City el dinero nunca ha sido un problema. Además, el futbolista siempre ha reconocido que le haría ilusión jugar en Estados Unidos.

Esta semana podría decidirse su futuro

Florentino Pérez se reunirá con el capitán del Real Madrid esta semana para tomar una decisión definitiva. La oferta del club sigue siendo la misma que hace unos meses, que aún está sobre la mesa, así que será Ramos quién deba decidir si lo toma o lo deja. Al mismo tiempo, en el Bernabéu trabajan para encontrar al sustituto de Zidane, algo que también puede condicionar el futuro del andaluz.