Real Madrid | La Premier se borra de la carrera para fichar a Kylian Mbappé

El club blanco tiene el camino despejado para hacerse con el delantero del PSG
04.08.2021 18:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé jugará en 2021 en París o Madrid. No hay otro destino posible para el delantero francés. Aunque la prensa británica lleva meses empeñada en meter en la puja a equipos como el Liverpool, gracias al poder financiero de sus dueños norteamericanos, lo cierto es que no tienen opciones. El futbolista lo tiene claro y, además, los ingleses ya no se ven tan poderosos con respecto a la economía española.

Y es que, según la información de Liverpool Echo, el nuevo acuerdo de LaLiga que supondrá 261 millones de euros extra para el Real Madrid es la gota que colma el vaso. La entidad se refuerza con un 15% de ese dinero para recuperarse de la pandemia, otro 15% puede ir destinado directamente a fichajes, y el 70% para el desarrollo de infraestructuras (nuevo Bernabéu, la Ciudad Deportiva...)

Kylian sólo piensa en el Real Madrid

El galo quiere marcharse este mismo verano, pero tampoco provocará una salida forzosa del Parque de los Príncipes. Si no llegan a un acuerdo amistoso, esperará un año, y saldrá libre en 2022. Sólo tiene en su mente el Real Madrid. Nada de Liverpool, Manchester City... Y eso que en la entidad madridista nunca percibirá los astronómicos salarios que le ofrecen, tanto en París, como en cualquier otra ciudad del mundo.