Real Madrid | La situación de Raphael Varane tras la salida de Sergio Ramos

El central francés podría permanecer finalmente en el conjunto de Concha Espina ante la despedida del capitán madridista
16.06.2021 23:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid tras 16 años en el club. De esta manera, se frena la posible salida de Raphael Varane, el otro central titular en la zaga blanca. Informa el periodista Sergio Valentín de Es Radio que en el Real Madrid tenían claro que uno de los dos se marcharía, o Sergio Ramos o Raphael Varane, con el comunicado oficial de la salida del capitán, se le abre la vía al internacional galo para permanecer.

Raphael Varane, prioridad del club

La apuesta en este momento por parte del Real Madrid es Raphael Varane. El futbolista estaba en busca de su último gran contrato, y tenía a varios grandes equipos europeos que se lo podían dar, como era el caso del Chelsea, el Manchester United, el PSG...Pero su situación parece haber cambiado. Ahora el Real Madrid tiene a 4 centrales: el reciente fichaje David Alaba, el consagrado Eder Militao, Nacho Fernández y el propio Varane. Cuatro centrales de garantías que no tendrían que obligar a la directiva a buscar una alternativa, como podían ser Pau Torres o Jules Kundé. De esta manera, pueden poner todo su empeño en fichar a Kylian Mbappé. 

Mg Bergamo 24/02/2021 - Champions League / Atalanta-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Raphael Varane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport