Real Madrid | Las dudas de Miguel Gutiérrez en torno a su futuro

Según ha podido saber Bernabéu Digital, el canterano tiene más de seis ofertas diferentes y se debate entre seguir en España o salir al extranjero
04.07.2021 09:00 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez ha logrado una temporada demoledora tanto en el filial como en el primer equipo del Real Madrid donde llegó a debutar la temporada pasada a las órdenes de Zidane tras la lesión de Mendy. En solo seis partidos (tres como titular), el lateral mostró un gran nivel en LaLiga y ahora maneja seis propuestas a nivel nacional e internacional. Aunque, la opción de quedarse en España, que no en el Madrid, gana enteros.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, gran parte de su entorno le ha recomendado hacer carrera en Primera División e ir poco a poco progresando en algún equipo de la zona media. Eso sí, como cedido. No obstante, Miguel Gutiérrez cuenta con varios gigantes de Europa interesados en sus servicios y el canterano sondea seriamente la posibilidad de probar suerte en el extranjero. A su favor tiene los precedentes de Achraf y Carvajal, pero en contra también tiene el caso Reinier, cuyo protagonismo en el Borussia Dortmund es más que discreto.

En cualquier caso, el lateral izquierdo primero tiene por delante la pretemporada con Carlo Ancelotti, a quien tratará de convencer para conseguir un hueco en el primer equipo la próxima temporada. En función de lo que decida el técnico italiano y de los planes que le ofrezca el Real Madrid, el canterano elegirá entre seguir en Valdebebas, probar suerte en el extranjero o en LaLiga.