Real Madrid | Los futuros de Bale y Kubo, pendientes de Vinícius: los detalles

En el Santiago Bernabéu hay prisa por solucionar los casos del galés y del japonés, que disputará los Juegos Olímpicos en su país
15.07.2021 21:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con Gales
Gareth Bale con Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale Takefusa Kubo son dos de los futbolistas que regresan al Real Madrid tras concluir sus periodos de cesión en el Tottenham y en el Getafe respectivamente. En los próximos días se valorarán sus situaciones, y es que el galés deberá reincorporarse a la pretemporada blanca en los próximos días tras haber disputado con Gales la Eurocopa. Por su parte, el nipón está pendiente de disputar los Juegos Olímpicos con Japón, que además ejercerá de anfitriona.

Vinícius tiene la llave

Tanto Bale como Kubo -éste último en menor medida- están pendientes de lo que suceda con el pasaporte del joven brasileño según Madridista Real. Ahora mismo todas las plazas de extracomunitarios están ocupadas, pero se espera que Vini logre la nacionalidad en las próximas semanas para poder liberar un hueco que podrían ocupar o bien el galés (que tendría preferencia) o bien el nipón. 

Bale tiene más opciones de formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada que un Take Kubo que apunta a una nueva cesión. En los últimos días, tanto el Mallorca como la Real Sociedad se han interesado por la situación del japonés.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes