Real Madrid | Marco Asensio está en el mercado: tres posibles destinos

El balear no está contento con su situación en el equipo de Ancelotti
06.10.2021 15:40 de BD Info 2   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Image Sport

Marco Asensio podría estar viviendo su última temporada en el Real Madrid. El balear, aunque tuvo una noche de gloria contra el Mallorca en la que anotó un hat-trick, sabe que no es titular y que no va a tener el rol que le gustaría con Carlo Ancelotti. Según informa este miércoles el diario ABC, "Asensio está en el mercado y clubes como el Milan, la Juventus y el Liverpool están interesados".

Si bien ha disputado siete de los diez partidos del equipo, la mayoría de ellos fueron entrando en la segunda parte y sin apenas tiempo para demostrar su calidad. Asensio cree que está por detrás de otros y no termina de ver clara la posición de interior en la que quiere reconvertirle Ancelotti. Su situación es muy delicada.

Acaba contrato en 2023

Ambas partes tendrán que tomar una decisión en los próximos meses. Si quiere marcharse, Asensio debe comunicarlo con suficiente antelación para que el club le coloque de forma 'oficial' en el mercado y puedan obtener dinero por su traspaso. No quieren que la situación se dilate otro año porque eso significaría que, en caso de no renovar, se marcharía gratis. El 'Caso Asensio' solo acaba de comenzar.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Marco Asensio
© foto de Image Sport