Real Madrid | Mariano ya habría tenido la oportunidad de salir durante este mercado: su destino

El dominicano sigue en la rampa de salida del conjunto blanco
12.01.2021 20:00 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | Mariano ya habría tenido la oportunidad de salir durante este mercado: su destino
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mariano habría tenido ya la opción de salir del Real Madrid

Según la información del portal Fichajes.net, el canterano blanco habría tenido una oferta firme del Olympique de Lyon para abandonar la entidad de Chamartín. Su gran campaña allí en la 17-18, en la que fue uno de los máximos anotadores de Francia, ha sido el mayor aliciente para que los directivos del conjunto francés preguntaran por su situación hace apenas unos días. El cuadro francés dejará salir a Moussa Dembelé rumbo al Atlético de Madrid en el mercado de invierno y su objetivo era suplir la baja con el delantero madridista también en forma de cesión. No obstante, se han topado de lleno con un gran obstáculo.

Su ficha, el mayor impedimento para su salida del Bernabéu

Mariano percibe actualmente 5 millones de euros por parte del Real Madrid. Un salario elevado que ningún equipo está dispuesto a pagar y menos en el contexto de la crisis generada por el coronavirus. El West Ham, otro de los pretendientes del jugador. 

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Mariano Diaz
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Mariano Diaz © foto de Daniele Buffa/Image Sport