Real Madrid, Mourinho: "No me ha llamado nadie, ni el mínimo contacto. La Champions..."

07.03.2019 04:00 de Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Mourinho: "No me ha llamado nadie, ni el mínimo contacto. La Champions..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras la debacle del Real Madrid en las tres competiciones, el Madrid se ha puesto manos a la obra para pensar en el próximo entrenador y proyecto deportivo. Desde Jugones han confirmado la llamada del club a Zinedine Zidane. El francés es la primera opción para coger al equipo en junio. La segunda es Mourinho, aunque también confirmó a Jugones que no le ha llamado nadie. El portugués también comenta la eliminación de la Champions contra el Ajax. 

Mourinho asegura que no le ha llamado el Real Madrid 

José Mourinho ha hablado en una entrevista exclusiva para Jugones. El exentrenador del Real Madrid ha confirmado que no le ha llamado nadie: "No existe nada, ni el mínimo contacto. Me da orgullo pero el Madrid tiene entrenador. Es un motivo de orgullo", aseguró. Mourinho explicó la derrota ante el Ajax: "Sorprendente, pero lo veo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco o seis Champions seguidas". 

En cuanto si el entrenador se ha puesto en contacto con alguien contesta: "No, no lo he hecho. Los rumores en fútbol son normales, cuando han ganado he estado feliz con ellos y no estoy contento con lo que ha pasado. Pero hay que tener respeto por lo que han hecho, creo que ningún equipo lo hará nunca más". Sobre la derrota ante el Ajax comenta: "Pregunta si quieren ganar tres Champions y luego caer en octavos", finalizó.