¿Real Madrid o Barcelona? Fabián Ruiz parece tenerlo claro

En Italia desvelan la elección del futbolista del Napoli
01.03.2022 13:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fabián Ruiz, Napoli
Bernabeudigital.com
Fabián Ruiz, Napoli
© foto de Nicola Ianuale/TuttoSalernitana.com

Fabián Ruiz podría salir este verano del Napoli. Su contrato expira en 2023 y no parece que vaya a renovar. Situación que obliga al club napolitano a ponerle en el mercado a final de temporada para evitar que pueda salir gratis el año que viene si nada cambia. Y el propio futbolista parece tener muy claro su próximo destino: el Real Madrid.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el centrocampista siente nostalgia de España y estaría encantado de reunirse con Carlo Ancelotti en Concha Espina. El entrenador del Real Madrid fue quien solicitó su fichaje cuando Fabián jugaba en el Real Betis y le alzó a la élite del fútbol europeo. Y la posibilidad de volver a LaLiga parece estar sobre la mente del mediocentro sevillano. "La idea de regresar a España en el futuro siempre está, es mi casa", reconoció en su última entrevista para el diario as.

El Real Madrid, en la pole por su fichaje

El gran deseo de Fabián Ruiz es fichar por el club blanco, que a su vez también vería con buenos ojos su incorporación. No obstante, por si todo se torciese, hay otros equipos interesados en su fichaje. Según Tuttomercatoweb, el FC Barcelona, el Manchester United y el Arsenal también permanecen al acecho de lo que pueda pasar; por si el Real Madrid acabara declinando la opción del jugador andaluz, o viceversa.