El Real Madrid tantea el fichaje de Fabián Ruiz para este verano

En Italia aseguran que el club blanco está estudiando la incorporación del crack del Nápoles
25.02.2022 10:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fabián Ruiz y Adama Traoré
Fabián Ruiz y Adama Traoré
© foto de www.imagephotoagency.it

Con Luka Modric en el ocaso de su carrera, con Isco ante los últimos meses de contrato y sin opciones de renovar y con Ceballos en la rampa de salida, el Real Madrid necesita urgentemente un nuevo centrocampista. Y una de las opciones que parece estar manejando el club blanco es Fabián Ruiz. Según el periodista italiano Nicolò Schira, la entidad merengue está estudiando el fichaje del jugador español de cara al próximo verano.

Al parecer, el mediocentro sevillano cuenta con el apoyo y la admiración de Carlo Ancelotti, dado que ambos coincidieron en Nápoles, y el técnico del Real Madrid aprobaría su llegada. Fabián tiene contrato hasta 2023, pero las negociaciones con el club italiano están paralizadas y el futbolista andaluz podría salir a final de temporada. Así, la entidad napolitana evitaría que pudiera marcharse gratis el año que viene.

Fabián quiere volver a España

La misma fuente destaca también que la primera opción del jugador español es volver a LaLiga. Una posibilidad que el propio Fabián Ruiz dejó caer en su última entrevista para el diario as tras ser preguntado por el interés del Real Madrid y del FC Barcelona en su fichaje. "Es halagador que se hable del interés de estos clubes en mí, eso está claro. Ahora mismo solo pienso en el Nápoles, estoy muy a gusto aquí y tenemos grandes retos por delante. La idea de regresar a España en el futuro siempre está, es mi casa", reconoció el jugador andaluz