Real Madrid | Raúl rechaza una oferta de la Bundesliga

El entrenador del Real Madrid Castilla ha podido dar el salto a la élite, pero ha preferido quedarse en Valdebebas
28.10.2022 13:06 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Raúl González, Castilla
Raúl González, Castilla

Raúl González es feliz en el Real Madrid Castilla, y la prueba está en la última oferta que ha rechazado. Según informa el diario Marca, el entrenador del filial recibió en los últimos días una nueva propuesta del Schalke 04, el que fuera su equipo después de dejar la entidad madridista en 2010, para convertirse en el técnico del equipo alemán, que no termina de carburar en su vuelta a la Bundesliga, donde ya es el colista con solo seis puntos en 11 jornadas. Una gran oportunidad de dar el salto a la élite que, sin embargo, Raúl desestimó. 

COMPROMETIDO CON EL REAL MADRID

No es la primera vez que desde Gelsenkirchen, donde Raúl González es todo un ídolo, se acuerdan del madridista. Según la misma fuente, el Schalke ya contactó con el técnico del filial del Real Madrid en la temporada en la que se consumó el descenso (2020-21) a segunda, pero la respuesta del exdelantero también fue negativa. Después llamaron también el Eintracht y Leeds, y obtuvieron la misma contestación.

Y es que, en su cuarta temporada al frente del Castilla, el compromiso que tiene Raúl con el Real Madrid no le invita a pensar en ninguna otra aventura. Su cabeza está en seguir formando a los jugadores en 'La Fábrica' y pensar en el gran objetivo del Castilla: ascender a Segunda División. Le gusta educar y formar a los talentos del filial madridista. Además, tiene el ambiente ideal para trabajar, se siente en su casa y se identifica con lo que hace con el club, así como con el trabajo de Ancelotti, con el que habla "dos veces al día", como ya confesó a Bernabéu Digital. Eso sí, tal y como subraya Marca, al final de la temporada será el momento de analizar y decidir.