Un club de la Premier League pensó en Raúl para ser su nuevo entrenador

El técnico del Real Madrid Castilla fue una de las opciones de un histórico club inglés para su banquillo hace un par de meses
20.04.2022 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid

Raúl González Blancomítico exjugador del Real Madrid, está haciendo un buen trabajo como entrenador del CastillaLa pasada temporada logró el 'ascenso' a la Primera RFEF, la nueva tercera categoría del fútbol español en la que se pasó de 80 equipos a 'solo' 40. Y este año, tras alguna que otra mala racha, el primer filial blanco parece que va a conseguir la salvación sin dificultades e incluso puede pelear por el play-off de ascenso, pues está a solo cuatro puntos. Además, en su currículum está el haber levantado la primera Youth League de la historia del club con el juvenil en 2020.

Su buen hacer en Valdebebas ha llamado la atención de varios clubes en los últimos meses. Uno de ellos habría sido el Leeds United, que valoró la opción de fichar a Raúl para sustituir a Marcelo Bielsa hace un par de meses en el banquillo. Sin embargo, el elegido finalmente fue el americano Jesse Marsch.

Alemania también llamó a su puerta

Asimismo, el diario Marca explica que el Leeds United no ha sido el único club en pensar en Raúl como posible entrenador. También lo hicieron en el pasado el Schalke, exequipo del madridista; y el Eintracht Frankfurt, el equipo que eliminó hace unos días al FC Barcelona de la Europa League.

Por último, el periódico madrileño asegura que en la mente de Raúl está entrenar al primer equipo del Real Madrid algún día. Ya el año pasado cuando dimitió Zidane su nombre llegó a estar encima de la mesa, pero la directiva se decidió por buscar un perfil con más experiencia.