Real Madrid | Revelan nuevos detalles de la reunión del Eintracht con Raúl González

Los emisarios del club alemán avisaron días antes al Real Madrid de que acudirían a la capital para ofrecer al técnico el cargo
15.05.2021 23:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid | Revelan nuevos detalles de la reunión del Eintracht con Raúl González

El Eintracht de Frankfurt ha ido de cara en todo momento con el Real Madrid. Según la información publicada por el diario Marca, el interés del equipo alemán por Raúl González es totalmente cierto. La reunión se produjo el pasado jueves y le hicieron saber que es el favorito para ocupar el puesto de Adi Hütter.

Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas desde el fichaje de Luka Jovic y su posterior cesión. Sin embargo, Raúl González todavía no ha tomado una decisión definitiva. Ha pedido tiempo. Ahora está concentrado en los 'play-offs' y después ya decidirá su futuro. La Bundesliga siempre le ha gustado desde su etapa como futbolista y ahora podría estar ante una oportunidad única.

El futuro de Zidane puede generar un auténtico torbellino

No obstante, si Zinedine Zidane finalmente acaba marchándose cuando finalice la temporada, Raúl sería uno de los principales favoritos para hacerse cargo del primer equipo. De ahí que tampoco quiera precipitarse aceptando ya la suculenta oferta del Eintracht, pues la posibilidad de dirigir al Real Madrid le seduce más que cualquier otra opción.