Real Madrid | Se aclara el futuro de Isco: desvelan los dos clubes más interesados

El malagueño abandonará el Bernabéu en los próximos meses con la carta de libertad, aunque no se descarta una salida en enero
03.11.2021 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Todo hace indicar que la actual temporada será la última de Isco Alarcón como futbolista del Real Madrid. El malagueño termina contrato el 30 de junio y ni el club ni el jugador quieren extender su vinculación. De esta forma, el de Arroyo de la Miel pondrá fin en 2022 a una etapa que comenzó en verano de 2013, cuando llegó al Santiago Bernabéu procedente del Málaga por unos 30 millones de euros.

Desde hace varios años, Isco se ha visto relegado a un papel residual en el Real Madrid, lo que le ha llevado a perder el tren de la Selección Española. A sus 29 años, aspira a encontrar un nuevo club donde recuperar su mejor nivel y luchar por volver a La Roja.

Los dos destinos más probables para Isco

Según informa Superdeporte, el futuro del malagueño está lejos de España pese a contar con algún pretendiente en LaLiga -en el pasado fue vinculado con el Sevilla-. El periódico valenciano asegura que son la Juventus y el Newcastle United los clubes que más fuerza están haciendo para cerrar su fichaje a coste cero a partir del mes de enero, cuando Isco será libre para negociar con cualquier club. La citada información concluye señalando que el centrocampista ve con buenos ojos ambas opciones, tanto la 'bianconera' como la inglesa.