Real Madrid | Se filtra la condición de Haaland para dejar el Dortmund

El noruego abandonará el Signal Iduna Park a final de temporada si el equipo aurinegro no cumple con su objetivo
27.04.2021 17:20 de Jose Manuel Padilla   Ver lecturas
Erling Braut Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Braut Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland se acerca al Real Madrid. El jugador noruego tiene cada vez más claro que vive sus últimos capítulos en el Borussia Dortmund. Según la información publicada por el diario Bild, el noruego habría tomado ya la decisión de marcharse del Signal Iduna Park si no se clasifican para la Champions League la próxima temporada.

El futbolista nórdico no puede permitirse estar un año sin jugar la máxima competición europea. De hecho, aunque se clasifiquen, sigue estando muy abierta la posibilidad de que se marche. Por el momento, son quintos y están a solo un punto de los puestos de Liga de Campeones a falta de tres jornadas para el cierre de la Bundesliga.

El Real Madrid y la Premier League, entre los destinos de Haaland

El conjunto de Zidane parte con cierta ventaja sobre el resto de equipos, pero es cierto que en Inglaterra tienen claro que pueden permitirse el lujo de pagar lo que pida el Dortmund. Mientras tanto, en el Madrid dan prioridad al traspaso de Kylian Mbappé y preferirían ir a por Haaland en verano de 2022, cuando el delantero gozará de una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. No obstante, tampoco se puede perder de vista al Barça de Laporta, que trata de dar un pelotazo para ganarse a la afición. De hecho, Raiola y el padre del jugador noruego también visitaron al presidente culé a primeros de mes antes de viajar a Valdebebas.