Real Madrid | Se frena la llegada de un nuevo fichaje: los detalles

El conjunto madridista se sigue moviendo por el mercado con el objetivo de suplir las carencias que pueda tener
07.07.2021 21:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid está ante un verano movido, con la necesidad de dar salida a varios efectivos del primer equipo, pues no hay hueco para tantos jugadores. Además, esta es una situación que se ha acrecentado con la llegada de aquellos que estuvieron cedidos en otros equipos. De esta manera, se deberá liberar tanto plazas como masa salarial, con el principal objetivo de que Kylian Mbappé llegue a la casa blanca. 

Fichaje frustrado...por el momento

Precisamente, una de las posibles claves en que el 'crack' francés llegara al club madridista habría sido la incorporación a la dirección deportiva de Luis Campos. El ya exdirector deportivo del reciente campeón de la Ligue 1, el Lille, había sido vinculado recientemente con el Real Madrid. Algunos ya lo dieron por hecho, pero ha sido el propio portugués el que lo ha desmentido a L'Équipe: "Pasé tres grandes años allí y mantuve una muy buena relación con el presidente y la dirección. Pero, por ahora, les puedo asegurar que no hay nada con nadie", reconoció.

¿La llave para traer a Mbappé?

Luis Campos fue el responsable de que Mbappé fichara por el Mónaco cuando todavía era una joven promesa -en la actualidad sigue siendo muy joven a sus 22 años, pero nada de promesa- y la relación con su entorno más cercano es buena: "Es cierto que conozco bien a la familia de Mbappé, desde que Kylian tenía 14 años. Tenemos una gran amistad, pero eso es todo", sentenció. Además, no es el único equipo con el que se ha relacionado. Precisamente, el PSG es uno de ellos: "¿Pero, por qué? ¿Acaso Leonardo se va a ir? Puede que sea duro en las negociaciones, pero no un mentiroso. Os aseguro que no he hablado con nadie del PSG. Tengo mi consultora en Mónaco. Por ahora estoy centrado en eso, nada más. Pero escucho a todos, soy libre al 100%", declaró. 

Su llegada no está descartada, y de la mano del luso podría llegar Kylian Mbappé, el deseo del madridismo. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo