Real Madrid | Se gesta una oferta de 50 millones de euros por Hazard

El '7' madridista podría abandonar el Bernabéu tras tres decepcionantes temporadas
22.10.2021 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard es por el momento uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid, tanto por números como por las expectativas no cumplidas. Durante su etapa en el Chelsea llegó a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, y fue elegido mejor jugador de la temporada en la Premier League.

Sin embargo, los problemas físicos han lastrado al belga desde su llegada al Santiago Bernabéu. Como anécdota, Hazard disputará este domingo su primer clásico con el Real Madrid si así lo estima oportuno Carlo Ancelotti.

Hazard, ¿de regreso a la Premier?

Los rumores en torno al '7' madridista no han tardado en aparecer. Ya el pasado verano, el Real Madrid le puso en el mercado, pero ningún club se decidió a intentar su fichaje. En las últimas semanas se ha hablado del Newcastle, que se ha convertido en el club más rico del mundo con la entrada del capital saudí en sus arcas.

Pues bien, según desvela El Nacional, sería el Chelsea el equipo que estaría dispuesto a poner 50 millones de euros encima de la mesa el próximo verano para conseguir el regreso del hijo pródigo a Stamford Bridge. En el Real Madrid esperan esa oferta con los brazos abiertos...

Db Milano 25/11/2020 - Champions League / Inter-Real Madrid / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Eden Hazard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport