Toribio, a BD: "Si Hazard debuta en el clásico no será como titular"

El periodista de Radio Marca atiende a Bernabéu Digital en exclusiva para comentar las novedades del conjunto madridista
22.10.2021 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Miguel Ángel Toribio, periodista de Radio Marca, ha atenido a Bernabéu Digital desde las oficinas de Marca. Ha hablado de todo lo relativo al Real Madrid, el clásico ante el Fútbol Club Barcelona, el mercado de fichajes, el Balón de Oro...Sobre el posible debut en un clásico de Eden Hazard, el periodista habló largo y tendido, y tuvo claro que no es algo positivo: "Es una estadística que habla muy en contra de Hazard", aseguró. En los encuentros ante los azulgranas siempre estuvo de baja: "Se perdió el primer clásico que fue el de la primera vuelta que se pospuso por el 1-O, que había mucha tensión. Aquel se lo perdió al estar lesionado por la entrada de Meunier y se perdió el del confinamiento que estaba recién operado. La temporada pasada no estuvo en Barcelona en aquel 1-3 (Valverde, Fati, Ramos, Modric), tampoco estuvo en Valdebebas en aquel 2-1 (Benzema, Kroos, Mingueza) en el día de aquella lluvia torrencial", recordó.

El madridismo desiste con Hazard

La reciente baja con Bélgica no ha coincidido de milagro con el crucial encuentro ante el Barça: "En cualquier caso, si debuta no será como titular. Es una señal que habla un poco de lo que está siendo Hazard en el Madrid. Muchas lesiones, poca continuidad y poca aparición. Lo peor es que no es la sensación que tenga el madridismo de 'no tenemos a Hazard, qué baja tan importante'. Ya lo dan como algo amortizado", aseguró.

Pincha para acceder a la primera parte de la entrevista

Pincha para acceder a la segunda parte de la entrevista