Real Madrid | Sergio Ramos comunica su futuro a varios de sus excompañeros: se va al PSG

La Cadena Cope asegura que el excapitán blanco ha explicado a varios jugadores del Real Madrid que se va a París
22.06.2021 21:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

El futuro de Sergio Ramos pasa por el Paris Saint-Germain. Así se lo habría comunicado ya el camero a varios jugadores del Real Madrid, según ha informado este martes la Cadena Cope. Al parecer, el central sevillano le ha hecho saber a varios de sus excompañeros en Chamartín que ha decidido fichar por el club francés para jugar allí la próxima temporada. El exmadridista llega libre al Parque de los Príncipes tras 16 años en el conjunto blanco.

Raphael Varane ya no fichará por el PSG

El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain supone el adiós a las opciones del '5' del Real Madrid, quien también sonaba para reforzar la defensa parisina. "El PSG no puede fichar a los dos", explica Hugo Cappelaere, periodista de Canal+ y Paris United, en la última entrevista para Bernabéu Digital. Por tanto, la llegada del camero imposibilitaría el fichaje de Varane, al que solo le queda el Manchester United como alternativa a seguir en el conjunto blanco la próxima temporada.

Ahora, con Sergio Ramos muy cerca del PSG, la gran pregunta es... ¿barrerá para el Real Madrid en torno al posible fichaje de Mbappé o tratará de evitar su salida?