Real Madrid | Varane se pronuncia sobre el futuro de Pogba: sus palabras

El exmadridista ofrece su punto de vista acerca del incierto futuro de su compatriota, que termina contrato con el Manchester United en 2022
20.09.2021 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane con Francia
Raphael Varane con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Llegan nuevas declaraciones de Raphael Varane, que hace unos días charló para Telefoot sobre su llegada al Manchester United y lo que conllevaba su salida del Real Madrid para salir de su zona de confort.

En esta ocasión, el central francés ha concedido una entrevista a la televisión noruega TV2 en la que ha hablado, entre otros temas, del futuro de Pogba: "Por supuesto que es su decisión, pero espero que se quede aquí por mucho tiempo. Es un jugador fantástico, así que sin duda espero que se quede", explica sobre su compatriota. Además, 'Rapha' desvela que el centrocampista le ayudó a tomar la decisión de unirse a los 'red devils': "No tenía que convencerme de que debía viajar aquí, pero hablamos del club para saber como es estar aquí día a día. Para mi era importante escuchar sus opiniones sobre el club, el equipo y sus ambiciones", señala.

Pogba, entre renovar y marcharse

Lo cierto es que la situación contractual de Paul Pogba no es en absoluto la ideal para el Manchester United. El jugador termina contrato en 2022 y tiene una larga lista de pretendientes, entre los que se incluyen Real Madrid Juventus, por ejemplo. Pese a ello, el club británico confía en renovar a su estrella en las próximas semanas para evitar su marcha a coste cero.