Pogba se pronuncia sobre la llegada de Varane al Manchester United: sus palabras

El centrocampista francés, en el radar del Real Madrid, valora el fichaje de su compatriota por los 'red devils'
05.09.2021 20:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El pasado mes de julio se anunció el traspaso de Raphael Varane al Manchester United. A cambio, el Real Madrid se embolsó cerca de 50 millones de euros por un futbolista que estaba a disgusto y con la mente en otro sitio. El central francés vio así cumplido su deseo de emprender una nueva aventura tras una década en LaLiga vistiendo de blanco.

Allí, en Old Trafford, Varane se ha encontrado con su amigo y compatriota Paul Pogba, quien termina contrato en 2022 y suena para reforzar al Real Madrid a coste cero la próxima temporada -con su evidente prima de fichaje-.

Pogba valora el fichaje de Varane

El centrocampista francés se ha pronunciado por primera vez sobre la llegada del exmadridista a Manchester. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Telefoot en la que muestra su entusiasmo por compartir vestuario con él: "La llegada de 'Rapha' siempre es positiva, especialmente para el club. Tenemos una muy buena relación, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Me alegro de que esté con nosotros y de que aporte su experiencia y sus cualidades al equipo”, ha señalado.