Real Sociedad, Sevilla y Betis pugnan por el fichaje de un ex del Real Madrid

Tres clubes de LaLiga suspiran por un futbolista criado en Valdebebas
12.06.2022 17:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Julen Lopetegui, Sevilla FC
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Juan Mata está preparado para regresar a LaLiga once años después. En 2011, el por aquel entonces futbolista del Valencia CF, puso rumbo al Chelsea a cambio de unos 30 millones de euros. Allí militó durante dos temporadas y media y ganó la primera Copa de Europa de la historia del conjunto 'blue' para, en enero de 2014, fichar por el Manchester United por 45 'kilos'.

Ocho años y medio después, Juan Mata, criado en la cantera del Real Madrid, abandona Old Trafford tras llegar a su fin el contrato con el Manchester United. Así, su futuro apunta de nuevo a España, con tres clubes luchando por firmar al mediapunta de 34 años.

Juan Mata, de regreso a LaLiga

Explica Estadio Deportivo que la Real Sociedad pretende juntar a Juan Mata con David Silva en su plantilla la próxima temporada. No obstante, en San Sebastián son pesimistas y ven al ex del United fichando por uno de los dos equipos de Sevilla: el Betis de Pellegrini o el conjunto hispalense dirigido por Julen Lopetegui. Se espera que en los próximos días Mata tome una decisión, si bien también cuenta con ofertas del extranjero.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!