Recta final por una de las estrellas del Mundial: 12 millones de distancia

En el Real Madrid están convencidos de que puede ser uno de los grandes futbolistas de la próxima década, pero no entra en sus planes
10.12.2022 15:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mundial de Catar
Bernabeudigital.com
Mundial de Catar

Siempre que hay Mundial los grandes clubes europeos aguardan agazapados ante posibles estrellas. En el Real Madrid existe una gran tradición en ese aspecto, de hecho desde el 2002 es muy habitual que se acometan fichajes de relumbrón tras la cita de selecciones. Hace poco más de 20 años llegó tras levantar la Copa del Mundo Ronaldo Nazario. En 2006 llegaron otros dos jugadores: Fabio Cannavaro y EmersonÖzil y Khedira lo hicieron en 2010, mientras que en 2014 fueron James y Kroos y cuatro años después el mejor portero del mundo, Thibaut Courtois.

De este Mundial han salido varios nombres a la palestra. El primero de ellos es Gvardiol, central del RB Leipzig, por el que estaría a hacer un gran esfuerzo el Real Madrid acorde a la prensa internacional. Otro de ellos es Bellingham, jugador que lleva siguiendo el club blanco desde su etapa en el Birminghan. Por último destaca Cody Gakpo, estrella del PSV de Ruud Van Nistelrooy y una de las grandes revelaciones de la temporada y del Mundial de Catar.

EL MANCHESTER UNITED, POR DELANTE DEL REAL MADRID

Tal y como ha desvelado el diario británico Daily Mail, el conjunto 'red devil' estaría muy cerca de hacerse con sus servicios. En concreto, son 12 millones de euros los que separan a Cody Gakpo de Old Trafford. El Manchester United no querría ofrecer más de 46 'kilos' por el atacante, cifra que consideran demasiado baja en el PSV. Lo de Van Nistelrooy, ex del Real Madrid, reclaman por él al menos 58 millones

La salida de Cristiano Ronaldo le ha abierto la puerta de par en par y más teniendo en cuenta el gran interés que tiene en él Erik Ten Hag. El ex del Ajax es uno de los grandes enamorado del juego de su compatriota. De hecho habló con él durante el pasado mercado de fichajes: "Estuve cerca de marcharme, hablé con Erik ten Hag varias veces sobre el Manchester United. Al final el acuerdo no se cerró, lo cual fue una pena, por mí y por mi desarrollo, y porque el Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, pero también por el PSV, porque traspasar a un jugador al Manchester United es algo bueno para el club", comentó en declaraciones para The Times.

PINCHA AQUÍ PARA ENTERARTE DE MÁS DETALLES