Reece James y un '9' llaman a la puerta del Real Madrid

Carlo Ancelotti pidió dos refuerzos claves en verano, pero no le hicieron caso según Relevo: son varios los nombres encima de la mesa
25.09.2023 15:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Reece James, Chelsea
Bernabeudigital.com
Reece James, Chelsea
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti no tiene toda la culpa de la debacle en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El planteamiento del Real Madrid fue de lo más extraño. Tchouaméni había sido titular en todos los partidos de la temporada, pero decidió dejarlo en el banquillo en el momento más sorprendente. Además, no quiso apostar por Joselu en la delantera junto a Rodrygo Goes. Todos lo daban por hecho, pero decidió experimentar con Jude Bellingham al lado del brasileño. Era novedoso, pero Carletto creía que podía funcionar.

Además, tuvo que alinear a Lucas Vázquez en el lateral derecho en sustitución de Dani Carvajal. El de Leganés estaba en su mejor momento de forma, pero cayó lesionado en el momento menos oportuno.

REECE JAMES Y UN '9' LLAMAN AL BERNABÉU

Relevo ha confirmado la información esta misma mañana, pero nosotros rescatamos algunos nombres importantes. Carlo Ancelotti pidió a Florentino Pérez dos fichajes claves: un lateral derecho y un delantero. Quedan muchos meses para verano, pero ya son muchos los periodistas que ven a Reece James en el Santiago Bernabéu a partir del próximo verano. El gran problema, y lo que preocupa en el Real Madrid, son sus continuas lesiones. Por ese motivo podrían aparecer otras opciones para el carril diestro como Frimpong o Dumfries, laterales del Bayer Leverkusen y del Inter de Milán.

Para la delantera el nombre por el que seguramente apueste Florentino Pérez es Kylian Mbappé. A nadie se le escapa que sigue siendo el favorito para reforzar un puesto clave. Eso sí, el que llegará sí o sí es Endrick. El brasileño ya es jugador del Real Madrid a cambio de unos 60 millones de euros procedente del Palmeiras, pero no será hasta 2024 cuando aterrice.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram