¿Regresará Cristiano al Real Madrid? Es una posibilidad real según la prensa inglesa

Un rumor que llega procedente de Inglaterra asegura que en el Bernabéu estarían dispuestos a traer de vuelta al '7' del Manchester United
01.05.2022 18:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo está, un año más, en el aire. El rendimiento del portugués sigue estando fuera de toda duda: a sus 37 años, es el máximo goleador de un Manchester United en ruinas con 23 goles en 37 partidos. De esas dianas, 17 han sido en Premier League, lo que le vale para ser el tercer máximo anotador de la competición por el momento. Casi nada.

Sin embargo, el excelso nivel de Cristiano no está siendo acompañado por el resto de la plantilla, motivo por el que el Manchester United ocupa la 6ª posición de la Premier y tiene, casi imposible clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Es por ello por lo que la estrella lusa podría estar por la labor de abandonar Old Trafford, puesto que su ambición es disputar la Copa de Europa la próxima campaña.

¿Regreso al Real Madrid?

El Paris Saint-Germain ha sido el club que más ha sonado para Cristiano, más aún teniendo en cuenta la casi segura salida de Mbappé de la capital francesa. Sin embargo, el Daily Mirror asegura que el portugués y el Real Madrid podrían estar dispuestos a juntar sus caminos de nuevo. Es más, el tabloide inglés señala literalmente que en el Santiago Bernabéu están "cada vez más interesados en una reunión" con la estrella de los 'red devils'.

La posibilidad de que se produzca la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid es muy remota, o al menos eso parece a día de hoy, pero en el fútbol nunca se puede decir nunca. Lo que está claro es que la afición madridista no se olvida del astro portugués. Sin ir más lejos, en el partido de ayer ante el Espanyol se coreó su nombre.