Ten Hag quiere fichar a un viejo objetivo del Real Madrid para el Manchester United

El nuevo entrenador de 'los diablos rojos' llegará en verano para tomar las riendas de un equipo que necesita una reestructuración
23.04.2022 15:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Erik Ten Hag, Ajax
Bernabeudigital.com
Erik Ten Hag, Ajax
© foto de www.imagephotoagency.it

El Manchester United quiere 'revivir' de la mano de Erik Ten Hag. El actual entrenador del Ajax tomará las riendas de los 'red devils' a partir de verano, y considera que necesita varios fichajes para un equipo que se encuentra peleando por entrar en los puestos Champions en la tabla de la Premier League. El técnico neerlandés se ha fijado en uno de los viejos objetivos del Real Madrid para reforzar la defensa.

Los objetivos de Ten Hag se centran en futuribles del Real Madrid

Tal y como informa el diario AS, uno de los primeros fichajes que podría hacer Ten Hag en su llegada a Manchester podría ser el de Pau Torres, central del Villarreal que está haciendo historia con el club español. La temporada pasada ganaron la Europa League, precisamente, ante el Manchester United en una tanda de penaltis que acabó 11-10 para los del 'submarino amarillo'. Sacar a Pau Torres de Villarreal no será fácil. El Real Madrid ya se interesó en su fichaje pero no acabó llegando, y el club se encuentra inmerso en las últimas rondas de la UEFA Champions League. Los de Unai Emery han alcanzado las semifinales de la competición europea después de casi 20 años desde la última vez, y tendrán en frente a otro club inglés, el Liverpool. Si Torres ya tenía dudas de salir, con el buen momento del equipo podría dificultarse aún más su salida hacia Manchester.