Reinier Jesús no viajará a Estados Unidos con el Real Madrid: los motivos

El delantero brasileño ha regresado a Valdebebas después de su cesión de dos temporadas en el Borussia Dortmund, donde no jugó lo que se preveía
17.07.2022 23:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Reinier Jesus
Reinier Jesus

Reinier Jesús es uno de los jugadores que se quedarán en Madrid y no formarán parte de la expedición que el martes 19 viaje a Estados Unidos para acudir a la pretemporada del equipo. El atacante no viajará con el Real Madrid porque así lo ha acordado con el club, tal y como informa Mario Cortegana en el diario Marca. Reinier está pendiente de su futuro y se espera que se resuelva en las próximas semanas, razón por la cual se quedará en la capital española.

Reinier, entre España e Italia

Mientras el resto de sus actuales compañeros jueguen los tres partidos de preparación agendados ante Fútbol Club Barcelona, Club América y Juventus de Turin, Reinier permanecerá en los campos de entrenamiento de Valdebebas para seguir cogiendo ritmo. Lo cierto es que en su vuelta a España estaba dejando buenas sensaciones y, de hecho, marcó en el partido de preparación de hace escasos días. Su futuro pasa por marcharse cedido, y tras romperse su préstamo al Benfica, Valladolid y Torino se presentan como opciones para un jugador necesitado de protagonismo. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!