Reinier Jesús quiere demostrar su valía en el Real Madrid

El mediocampista ofensivo acaba en apenas unas semanas su cesión de larga duración en Alemania, y los blancos esperan su regreso en verano
22.04.2022 18:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Reinier Jesús, Real Madrid
Reinier Jesús, Real Madrid

Reinier Jesús ha atravesado, y sigue en el proceso, dos años complicados en el Borussia Dortmund. Los germanos ya se interesaron en el ex del Flamengo antes de que fichara por el Real Madrid, y en el pasado verano llegaron a mandar una oferta al Real Madrid de 16 millones de euros para quedárselo en propiedad. Cuestiones que no se comprenden viendo la cantidad irrisoria de minutos que acumula esta temporada: 329. 

Los requisitos de Reinier al Real Madrid y los inconvenientes

Por ello, el brasileño espera con ansias su regreso al Real Madrid, con quien no llegó a debutar. Según el diario Marca, Reinier ha pedido al Real Madrid hacer la pretemporada con el primer equipo para que Carlo Ancelotti pueda verle de cerca. Una venta se atisba complicado, aunque no se descarta alguna cesión para Reinier. Clubes como el Valencia o el Real Betis estarían interesados en hacerse con un futbolista cuyos primeros pasos de blanco fueron tres partidos con el Castilla donde dio una asistencia en su debut (Sanse) y anotó un doblete en su despedida ante el Coruxo. Además, no lo tiene fácil con el tema de los extracomunitarios, cuyas tres plazas ocupan en la actualidad Vinicius Jr, Eder Militao y Rodrygo Goes. En caso de que llegaran los pasaportes españoles para ellos, Reinier lo tendría más sencillo.