Reinier recibe las primeras ofertas para dejar el Real Madrid

El jugador brasileño volverá a Valdebebas después de otra cesión desilusionante en el Girona y su futuro apunta lejos de LaLiga
01.06.2023 15:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Reinier Jesus
Reinier Jesus

Este verano, Reinier Jesus volverá al Real Madrid tras una nueva cesión infructuosa en el Girona. Después de dos temporadas muy desilusionantes en el Borussia Dortmund, el jugador brasileño se decidió el año pasado por el conjunto catalán; pero su aventura en Montilivi no ha sido tan prolífica como se esperaba. Mermado por varios problemas físicos, el mediapunta sólo ha podido disputar 17 partidos (614 minutos) este curso, en el que ha dejado únicamente un gol y una asistencia. Un balance muy pobre que vuelve a poner en su futuro en el aire.

EL FUTURO DE REINIER

El Girona no va a otra nueva cesión y el Real Madrid deberá buscarle un nuevo destino. Desde Brasil se informaba recientemente acerca de un potencial interés de Flamengo y Corinthians, pero todo parece indicar que su andadura por Europa aún no ha terminado; y eso que el mundo árabe también se habría fijado en su incorporación. "No va a venir a Brasil. Se quedará en Europa”, sentenciaba Giulianno Bertolucci, agente Reinier Jesus, en unas declaraciones recogidas por ESPN.

En los próximos meses, en Valdebebas se evaluará el próximo paso en la carrera del joven futbolista brasileño, quien ya contaría con ofertas de la Atalanta y de la Lazio para la temporada que viene. Sin embargo, de momento no hay conversaciones abiertas con ningún club para decidir su futuro y se esperan varias semanas intensas de arduas negociaciones.