"¿Renovación de Mbappé? A todas las partes les convienen estas noticias"

En el Real Madrid están más tranquilos que nunca
17.02.2022 19:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire tras las últimas informaciones publicadas por diversos medios. En el Real Madrid de momento se mantienen a la espera de acontecimientos y no comentarán nada acerca del futuro del francés hasta que no pase la eliminatoria de Champions League contra el PSG. La estrella del partido de ida no fue otro que Kylian Mbappé. El delantero francés se echó el equipo a su espalda y demostró ser actualmente el mejor jugador del mundo muy por encima de otros jugadores como Messi, Cristiano, Vinicius o Neymar. Tras esta actuación todos los medios franceses intentan persuadir al galo para que renueve cuanto antes con el PSG.

"En el Real Madrid hay mucha paz"

El que ha hablado acerca de la posible renovación de Kylian Mbappé es Ramón Álvarez de Mon. El abogado cree que todas estas informaciones forman parte de un plan que conviene a todas las partes: "Todas estas noticias ayudan a que crear un relato conveniente para todas las partes. Le conviene al PSG porque está al menos públicamente peleando por el jugador intentando renovarle. Le conviene a Mbappé porque sigue jugando con el PSG a pesar de haber tomado una decisión y le conviene al Real Madrid por respetar a la figura del jugador y hacer este fichaje todavía más épico".

La versión del Real Madrid se mantiene: "Todo está muy tranquilo. En el Real Madrid hay mucha paz con este asunto. No se va a escapar, no se contempla que se escape".

"Independientemente de una firma o no, el vínculo y el compromiso de ambas partes es total. Hay un vínculo muy claro, es una cuestión de tiempo que se conozca públicamente", añadió.