¡Repercusión mundial por el posible fichaje de futuro del Real Madrid!

El atacante brasileño podría ser la gran sorpresa de los blancos para la delantera, aunque el cupo de extracomunitarios complica su llegada
25.06.2022 22:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid se estudian muchas posibilidades de cara al futuro a corto, a medio y a largo plazo. Karim Benzema no será eterno y por eso Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están inmersos en la búsqueda del futuro '9' del Real Madrid. Uno de los objetivos parece estar claro acorde a las informaciones de los medios de comunicación en las últimas horas. Se trata de Matheus Nascimento, delantero del Botafogo de tan solo 18 años. AS destapó el interés blanco en el jugador hace apenas unos días y desde entonces las reacciones no han hecho más que aumentar en Brasil. Muchos medios de comunicación aseguran que es "el futuro Benzema".

Rendidos al interés del Real Madrid

O Globo ha sido unos de los primeros diarios al otro lado del Atlántico en hacerse eco de la información en España. Comentan que sería una "oportunidad de futuro" para el Real Madrid. Su juventud y su desparpajo sobre los terrenos de juego podrían ser claves cuando Benzema cuelgue las botas en el conjunto merengue. Además tasan su precio en 50 millones de euros, la cláusula liberatoria a la que se agarra Botafogo para dejar salir al delantero. Todos estos millones no irían a parar a las arcas del club brasileño debido a que solo posee el 60% de los derechos del atacante.

Otros medios como Gazeta Esportiva Futebol News apuntan a un posible blindaje de Matheus para poner su venta aún más cara si cabe.

MERCADO DE FICHAJES, EN DIRECTO