Los representantes de Endrick ya trabajan en una cesión a la Premier League
El Real Madrid todavía no descarta otra salida en la delantera. En esta tesitura, Endrick está teniendo muchas dudas sobre su futuro en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada. El brasileño sabe que hay muchas opciones en la ofensiva merengue y no sabe si tendrá los minutos necesarios, por lo que está pensando en salir cedido un año más. Por lo tanto, informa Ramón Álvarez de Mon que sus representantes ya están trabajando en una cesión a un equipo de la Premier League.
Además, la intención de Endrick en caso de salir cedido es irse a un equipo que juegue en Europa, por lo tanto, las opciones no son muchísimas. En este sentido, los equipos que cumplirían este requisito en la Premier League son: Arsenal, Manchester City, Manchester United, Aston Villa, Liverpool, Bournemouth, Sunderland y Brighton, sumando también al Chelsea como una opción más a esta operación.
Mourinho quiere a Endrick
Por otro lado, José Mourinho quiere a Endrick en la plantilla de cara a la próxima temporada. El portugués ya lo ha utilizado como titular en los dos partidos oficiales de pretemporada, y dándole funciones tanto de delantero centro como de extremo derecho, mostrándole su intención de ponerle a jugar en estas dos posiciones. De esta manera, se espera que tenga muchos minutos en ambas posiciones, aunque como suplente, ya que, los indiscutibles serían Kylian Mbappé y Yan Diomandé. Por lo tanto, el brasileño tendrá que valorar sus expectativas con lo que le puede dar el técnico portugués, para decidir quedarse o salir cedido en busca de más minutos.