Ricardo Pepi no fichará por el Real Madrid: Fabrizio Romano anuncia su nuevo club

La joven perla estadounidense había sido relacionada con el conjunto madridista
03.01.2022 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Ricardo Pepi es uno de los futbolistas que el Real Madrid viene siguiendo de cerca en los últimos meses. Según informaba hace unos días el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el club blanco habría mantenido una reunión con sus agentes a fin de conocer de primera mano su situación.

Lo cierto es que el joven delantero estadounidense está listo para dar el salto a Europa. Así lo corroboran sus 13 goles y 3 asistencias en 31 partidos disputados con el FC Dallas. Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado, pues el fútbol alemán ha pujado fuerte por él. Primero se hablaba del Wolfsburgopero luego emergió el Bayern MunichPues bien, el futuro de Ricardo Pepi no pasa por ninguno de estos equipos.

Ricardo Pepi, rumbo a la Bundesliga

Tal y como desvela Fabrizio Romano, el delantero norteamericano se convertirá en nuevo jugador del FC Augsburgo para las próximas cinco temporadas. El club germano ha cerrado su fichaje por 20 millones de dólares, lo que al cambio supone unos 16 'kilos' en euros. 

Explica el periodista italiano que Pepi ya se encuentra en Alemania y se someterá al reconocimiento médico en las próximas horas antes de estampar su firma como nuevo futbolista del Augsburgo, que actualmente ocupa la 15ª posición en la Bundesliga.