River Plate se lo deja claro al Real Madrid: si quieren a Mastantuono...

El interés del conjunto blanco por el joven talento argentino de 16 años va muy en serio, y el club rioplatense ya ha puesto su condición
02.04.2024 13:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Con apenas 16 años, Franco Mastantuono demostró en pocos partidos en la Selección Argentina Sub-20 y en River Plate su potencial, que lo convirtió rápidamente en de las mayores promesas del fútbol argentino. Hasta tal punto que el Real Madrid quiere asegurar su fichaje lo antes posible según ha informado en las últimas horas el diario Marca.

Sin embargo, desde Argentina lanzan un aviso al conjunto blanco. Concretamente, TyC Sports asegura que River Plate tiene clara su postura con Mastantuono: cualquier equipo que quiera llevárselo, tendrá que abonar su cláusula de rescisión. El conjunto rioplatense no piensa negociar los 45 millones de euros estipulados en su contrato. 

INTERÉS DEL BARÇA Y ENFADO DEL BENFICA

Por otra parte, TyC Sports asegura que el Barcelona también tiene en su agenda a Mastantuono, mientras que el Benfica estaría molesto con los representantes del jugador, pues el club portugués "había avanzado para llevárselo por la vieja cláusula de rescisión de 30 millones de euros". Sin embargo, River Plate no habría recibido ninguna oferta formal hasta el momento, de acuerdo con la citada información.

La entidad argentina, sabiendo que tiene en Mastantuono a una futura estrella, reaccionó rápido y renovó su contrato a mediados de marzo hasta diciembre de 2026 con una cláusula de 45 millones de euros. Una cantidad que asciende hasta los 50 'kilos' durante los últimos diez días del mercado de fichajes. River Plate no tiene necesidad de vender y el jugador tampoco de marcharse, según TyC Sports. Así las cosas, si el Real Madrid quiere ficharlo, deberá abonar la cláusula de rescisión, pues los argentinos no se sentarán a negociar, al menos a corto plazo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram