Rodrygo se moja sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El futbolista brasileño ha atendido a los medios de comunicación y habla sobre la posibilidad de que el francés juegue en el conjunto blanco
10.02.2024 21:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Rodrygo Goes ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Girona. El jugador ha hablado de varios temas, entre los que ha destacado el de Mbappé:

Partido: “No sé si fue el mejor partido de la temporada, pero sí que hemos ganado a un rival difícil”.

Final del campeonato: “No se ha acabado LaLiga. Si perdemos un partido ya se puede complicar. Ahora mismo LaLiga solo la podemos perder nosotros. Tenemos que seguir con este trabajo”

Rivales: “Nunca podemos descartar a Barça y Atlético. El Girona está jugando muy bien y pese al resultado nos han puesto en dificultad”.

Marcar: “Quiero marcar más goles que la temporada pasada. No tengo ningún número en la cabeza”.

Mbappé: “Son jugadores muy buenos y si están juntos pueden salir cosas buenas. Si viene Mbappé será otra cosa y si lo hace nos ayudará porque tiene mucha calidad y es uno de los mejores del mundo. Por ahora solo podemos hablar de Vinicius y Brahim”

Gol: Marcar siempre nos da sentimiento de confianza. Es especial hacerlo, aunque no me pongo mucha presión y jugar así tranquilo”.

Centrales: “Creo que solo me falta ser central. Fue un partido perfecto porque Carvajal y Tchouaméni han demostrado que pueden jugar ahí. Cuando nos lo han dicho fue una sorpresa que no tengamos centrales, pero tenemos mucha confianza”.

Bellingham: “No sé cómo está Bellingham, pero creo que está bien y esperamos que siga con ese momento”.

Mbappé: “Sí, me encantaría jugar con él. Quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. Me encantaría. Aunque haya competencia sería algo bueno porque significa que hemos mejorado”.

Yan Couto: “Tiene nivel para el Real Madrid y lo está demostrando. Puede estar triste por un partido, pero tiene que seguir con el nivel que está dando. Quería ayudarle a él también”.

Además, Rodrygo también ha respondido a Bernabéu Digital sobre Arda Güler: “Muy bien. Está entrenando mejor. Tiene mucha calidad y es un jugador para el presente y para el futuro del Real Madrid”.