Rüdiger no entra en los planes del Barça y el Real Madrid gana posiciones

El central germano fue el mejor del Chelsea el pasado martes en el Santiago Bernabéu
14.04.2022 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Sport
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger, central del Chelsea, es uno de los jugadores libres más cotizados en el mercado. El Real Madrid le seguía la pista muy de cerca desde hace varios meses pero parecía que había desistido en su interés algunas semanas atrás. Los que parecen que no pujarán para hacerse con sus servicios es el FC Barcelona. Los culés han encarrilado la renovación de Ronald Araújo y no estarían dispuestos a acometer el fichaje del germano teniendo en cuenta que su salario no bajaría de los 11-12 millones de euros por temporada. Clubes como Juventus de Turín y sobre todo Bayern de Múnich son los que más opciones tienen para fichar a Rüdiger.

¿Oportunidad para el Real Madrid?

Muchos han sido los madridistas que han pedido el fichaje del central del Chelsea tras su exhibición en el Santiago Bernabéu. Más allá del golazo de cabeza que anotó para poner el 0-2, su partidazo en defensa dificultó muchísimo la vida a jugadores como Karim Benzema y Vinicius Jr. Solo tuvo un fallo, y significó el definitivo 2-3 con el que el Real Madrid accedió a las semifinales de la UEFA Champions League.

La llegada de Rüdiger daría un salto de nivel a la defensa del Real MadridAlaba se podría desplazar al lateral izquierdo mientras que el alemán y Eder Militao formarían un auténtico muro en el eje de la zaga, sobre todo en los balones aéreos.

© foto de Federico Titone