"Salah tiene que experimentar el Real Madrid y el Bernabéu"

Animan al jugador egipcio a fichar por el conjunto blanco
17.10.2021 13:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según la información que publicó ayer el periodista Emre Konur, el Real Madrid aún no se habría olvidado de Mohamed Salah. De hecho, atendiendo a la misma fuente, el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer este verano dinero más Eden Hazard para fichar el próximo verano al jugador egipcio, cuya renovación con el Liverpool sigue estancada. Una operación faraónica por el delantero 'red' que ha comenzado como un tiro esta temporada con 10 goles en 10 partidos.

Ahora mismo, según el Daily Mirror, Salah pide 30 millones de euros anuales para ampliar su contrato (2023), pero desde Anfield creen que sus pretensiones no son realistas y quieren tratar de convencerle para que renueve hasta 2025. No obstante, desde Inglaterra le animan a dar un paso más allá y fichar por el Real Madrid.

Gary Neville: "Salah tiene que experimentar el Real Madrid y el Bernabéu"

El mítico exjugador inglés ha comentado en Sky Sports el posible fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid y anima al egipcio a mudarse al Santiago Bernabéu. "Miras a gente como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Kylian Mbappé y no todo es por el dinero. Hay un proyecto y algo que tienen que lograr en sus vidas, tienen que jugar en ciertos clubes. Tienen que ir y experimentar ciertas cosas. Creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid y el Bernabéu. Ha hecho un trabajo increíble en el Liverpool y siempre he sentido que quiere ir a un PSG, un Real Madrid o un Barça y creo que irá a buscarlo", argumenta Neville, quien opina que Salah terminará dejando Anfield tarde o temprano: "No creo que se quede en el Liverpool el resto de su carrera. Siempre he tenido esa opinión pero podría estar equivocado", concluye.