Saliba y la vinculación con Mbappé que le acerca al Real Madrid

El central del Olympique de Marsella ha saltado a la palestra, y es que ya en 2019, el equipo blanco se interesó por él, pero el Arsenal se adelantó
28.01.2022 23:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

La agenda del Real Madrid es inmensamente larga, y tras las informaciones sobre Aurélien Tchouameni como máxima prioridad del equipo blanco, el diario SPORT ha vinculado a William Saliba con el Real Madrid. Ya en 2019 cuando jugaba en el Saint-Étienne, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane en aquel momento, se interesó por adquirir sus servicios, aunque el Arsenal fue quien pagó los 30 millones, pero lo cedió inmediatamente, algo incomprensible. Además, el central galo comparte una vinculación especial, como señalan desde el periódico, y es que creció en Bondy, igual que Mbappé, y su padre fue el entrenador en sus inicios de la estrella del Olympique de Marsella.

Situación del Real Madrid

El Real Madrid necesita reforzar el eje de la zaga, ya que Vallejo no cuenta para Carlo Ancelotti, por lo que solo dispone de Alaba y Militao como titulares, sumando a Nacho, que puede jugar en las tres posiciones de la defensa. Por ello, la estrategia era intentar firmar a jugadores que llegaran libres en junio, como Antonio Rüdiger, aunque ya ha sido descartado.