Salta la sorpresa: ya hay negociaciones por su salida en Valdebebas

El mercado de fichajes no cesa en absoluto en el Real Madrid. En estos momentos, la principal atención de Florentino Pérez pasa por el partido ante el Paris Saint-Germain. Es un escenario realmente motivador para el presidente por varios asuntos claves. El primero es por intentar hacerse con el billete a la final del Mundial de Clubes, el torneo más importante para el máximo mandatario desde el pasado mes de agosto. De ganar, echaría fuera de la carretera a Nasser Al-Khelaifi, uno de sus principales enemigos por su postura con la Superliga y su alianza con la UEFA.
UNA OPERACIÓN SE ACELERARÁ TRAS EL MUNDIAL
Álvaro Carreras, Ibrahima Konaté y Franco Mastantuono apuntan a ser los grandes protagonistas del Real Madrid en el mercado de fichajes tras el Mundial de Clubes. El argentino llegará el 14 de agosto, mientras que con los otros dos hay ciertas dudas. El lateral del Benfica podría ser anunciado de forma oficial la próxima semana, dejando la operación por el central francés en el horizonte. Si sale Rodrygo Goes, Konaté estaría mucho más cerca del Santiago Bernabéu.
Por el que también se acelerará justo después del Mundial de Clubes no es otro que por Jacobo Ramón, pero para su salida. Xabi Alonso cuenta con varios jugadores de primer nivel en el eje de la defensa, motivo por el que el joven canterano podría salir. Según ha informado Fabrizio Romano, el Como ya está negociando con el Real Madrid por sus servicios. Sería una operación similar a la de Nico Paz, por lo que, en caso de rendir, podría regresar a Concha Espina tarde o temprano. No será hasta la próxima semana cuando se aceleren las negociaciones, pero parece inevitable la salida del joven talento de La Fábrica hacia la Serie A.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
