Se acelera la decisión de Mbappé con respecto a su fichaje por el Real Madrid

El futbolista del Paris Saint-Germain se quedó muy tocado por la remontada de los madridistas en la vuelta de los octavos de Champions
11.03.2022 19:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana, Marca
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé tiene cada vez más claro que el Real Madrid debe ser su equipo de cara a la siguiente temporada. El delantero del PSG presenció en primera persona la remontada de los blancos por tres goles en apenas varios minutos. A pesar del doblete que anotó (y le anularon otros dos tantos), no sirvió para que el Paris Saint-Germain levantara la cabeza y pudiera plantarle cara a los vikingos.

Conversaciones Mbappé-Real Madrid, próximamente

Según informa Mario Cortegana en el diario Marca, Kylian Mbappé se quedó muy dolido después de la remontada del Real Madrid ante el PSG. Realmente quería ganar a los blancos en el Santiago Bernabéu y, de esta manera, optar a ganar la que habría sido la primera Champions League en la historia del club con la final jugada en la capital de Francia, París. Próximamente se abrirán conversaciones entre Real Madrid y Kylian Mbappé, cuyos familiares sí que disfrutaron, en cierto sentido, de su experiencia en el Santiago Bernabéu. La manera en la cual cayó el PSG y el papel de Pochettino ha influido en que Mbappé lo tenga cada vez más claro, jugará en el Real Madrid.