Se calienta la operación de Yan Couto con el Real Madrid

El lateral derecho del Girona podría desembarcar en el Santiago Bernabéu este próximo verano: su fichaje coge mucha fuerza
25.01.2024 19:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

José Félix Díaz ha vuelto a confirmar el grandísimo interés del Real Madrid en Yan Couto. El lateral derecho brasileño es, sin lugar a dudas, uno de los objetivos merengues para la próxima temporada. Su rendimiento está siendo una de las notas positivas del Girona en lo que llevamos de temporada. Además, anoche pudimos comprobar que no solo tiene velocidad y potencia, sino también un manejo con el balón en los pies digno de uno de los mejores laterales diestros de toda Europa.

Termina contrato con el Girona en 2025, motivo por el que el Real Madrid podría acelerar su fichaje el próximo verano. Al restarle un año de contrato, podría salir por una cantidad no muy elevada, algo que suele aprovechar la entidad en todo momento.

MÁS QUE "EN EL RADAR"

Marca confirmó hace unos días que Couto estaba "en el radar" del Real Madrid, pero hoy José Félix Díaz ha ido un paso más allá con este interés. En el club creen que podría ser un buen refuerzo debido a su gran calidad técnica y velocidad. Un gran detalle que ha llamado la atención es que lo ven más como un carrilero, pero creen que como lateral puede ser absolutamente diferencial.

Tiene tan solo 21 años y entra de lleno en los planes de futuro del mejor equipo del mundo. Hace pocos días, cuando se confirmó la renovación de Éder Militao, el propio Couto felicitó al central del Real Madrid a través de las redes sociales. José Félix Díaz apunta, con Ruben Martín, que es un detalle que le ha llamado especialmente la atención debido a que "no han compartido tiempo en la selección".

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram