Se complica la opción 'Lewandowski' para Laporta: los detalles

El presidente del FC Barcelona se las prometía muy felices con el delantero polaco, pero los dirigentes del Bayern no le dejarán marcharse
20.06.2022 19:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski tiene muchas posibilidades de no moverse del Bayern Múnich este verano. El delantero polaco ha repetido incesantemente su voluntad de no jugar más en el club bávaro, pero son los dirigentes alemanes los que tienen la sartén por el mango en estos momentos. Al jugador le resta un año de contrato y según la prensa y los directivos alemanes lo acabará cumpliendo pese a sus reticencias.

El último en hablar del futuro de Robert Lewandowski y su posibles salida hacia el FC Barcelona ha sido el expresidente del Bayern Uli Hoeness en declaraciones para Sport1: "Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski".

Enfado que no sirve de mucho

También ha hablado acerca de las declaraciones de Lewandowski en las que pedía salir del club bávaro: "Las cosas no han ido exactamente como él y su agente querían. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Siempre ha sido así".

"Si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más. Después ya veremos si se va gratis o renueva", sentenció por último.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES