Cristiano Ronaldo y Lewandowski podrían compartir delantera en la 22/23

Ambos jugadores cuentan con posibilidades de formar una de los ataques más mortíferos de los últimos años, aunque, eso sí, en Europa League
12.06.2022 14:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid se estudió la posibilidad de fichar Robert Lewandowski cuando aún estaba Cristiano Ronaldo en el equipo, pero por unos motivos u otros, esa posibilidad nunca llegó a buen puerto. En lugar del polaco se mantuvo a Karim Benzema y el tiempo ha terminado dando la razón a los mandatarios blancos. Si el polaco hubiese llegado a Chamartín el francés podría no haber alcanzado su nivel actual en ningún momento de su carrera profesional. A pesar de eso todos los amantes del fútbol hubieran puesto de su bolsillo para ver a Cristiano Ronaldo y a Robert Lewandowski en el mismo equipo.

El Manchester United puede hacerlo real

En las últimas semanas se está hablado y mucho del posible fichaje de Lewandowski por el FC BarcelonaJoan Laporta quiere ilusionar a su afición y la llegada del polaco se antoja prioritaria. El problema de la entidad blaugrana es que seguramente no dispongan del dinero necesario para afrontar una operación como la del delantero polaco. Es por ese motivo precisamente por el que el Manchester United estudiaría la posibilidad de contratar a Robert Lewandowski en el mercado de verano. Según informa el diario The Sun, los 'red devils' quieren formar una delantera temible con el polaco y Cristiano Ronaldo. El único 'pero' sería la no participación en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Sigue aquí todos los rumores del mercado