Se complica la 'vía rápida' del Real Madrid en la delantera: enero llegará pronto
Resulta extraño pensarlo aún, pero el Real Madrid no fichó a ningún delantero centro el pasado mercado para sustiuir a Karim Benzema. Es cierto que el delantero francés no tuvo su mejor temporada. Pese a esas sensaciones, siguió en lo más alto de la clasificación goleadora merengue con 30 goles. Estuvo por delante de Vinicius y de Rodrygo Goes, jugadores que parecían haber protagonizado una mejor temporada. El galo, en cualquier caso, decidió cambiar de aires y llegar a tierras saudíes. Allí es uno de los mejores pagados del mundo. Se estima que su salario es de 100 millones de euros por temporada.
EN ENERO, VÍA RÁPIDA
Hace unas semanas era una situación impensable, pero el mundo del fútbol no es nada estable. Víctor Osimhen es uno de los mejores delanteros del mundo sin ningún tipo de duda. En el Nápoles se ha convertido en el amo y señor de Italia, pero esta campaña no está siendo nada fácil. Su relación con Rudi García y con los dirigentes es como poco tensa. Esto ha derivado en una serie de rumores que han situado fuera del Diego Armando Maradona al nigeriano.
La posibilidad de verlo salir en el mercado de invierno estaba encima de la mesa. Por esa sencilla razón, muchos aficionados del Real Madrid comenzaron a pedir en redes sociales su llegada. El coste podría ser mucho menor de lo esperado, pero hay un factor que complica absolutamente todo. The Guardian confirma que el Chelsea quiere fichar a Osimhen en enero para salvar su desastrosa temporada hasta la fecha. Si lo conseguirá solo lo podrá decir el tiempo. Lo que parece evidente es que el Real Madrid seguirá esperando a un jugador francés del PSG algunos meses más...