Se complican las salidas de jugadores en el Real Madrid: los detalles

29.05.2020 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Se complican las salidas de jugadores en el Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid se dispone a jugar las once jornadas de liga que le restan a esta competición, en un contexto incierto para muchos futbolistas de la entidad blanca. El Real Madrid tiene en la actualidad a 38 futbolistas, una cifra elevada teniendo en cuenta las altas fichas de algunos futbolistas como Bale. El Madrid plantea poner en el mercado a algunos de ellos, pero la dificultad para que salgan es máxima, ya que se niegan a salir del equipo. 

Bale, Modric, Marcelo, Nacho y James están en el punto de mira

ABC informa de la negativa de los jugadores del Real Madrid a salir del equipo. Bale, Modric, Marcelo y Nacho superan la treintena. El caso del galés es ya conocido, porque quiere cumplir el contrato que le queda. Sabe que fuera del Madrid no podrán asumir su alto salario. Modric tiene vía libre para decidir su futuro. Si quiere renovar lo hará, si no, podrá marcharse gratis o con una suma de dinero simbólica. El caso de Marcelo es similar al de Bale, ya que no quiere salir del cuadro blanco. Por último Nacho sí que cuenta con ofertas, por lo que puede que salga. 

En cuanto a los futbolistas que saldrán seguro esta temporada del Santiago Bernabéu está el nombre de Areola. El meta francés está cedido esta temporada en el cuadro blanco y cuando finalice la misma volverá al PSG. De esta forma, el Madrid dará entrada a Lunin como segundo portero. Faltan todavía cómo acoplar las posibles fichas de Odegaard y Achraf, que regresarán al Real Madrid a final de temporada de sus respectivas cesiones. 

Cesiones de lujo con Ceballos, Reguilón y Kubo como protagonistas 

De otro modo, Ceballos, Reguilón y Kubo volverán a salir cedidos ante la falta de fichas disponibles en la primera plantilla. También habrá que ver qué futuro tendrá Odriozola, Óscar Rodríguez, Mayoral, De Frutos, Vallejo, Javi Sánchez y Soro en la plantilla.