Se confirma que el United intentó fichar a Zidane y su respuesta fue clara

El extécnico del Real Madrid recibió la propuesta del conjunto británico
17.11.2021 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane vuelve a estar en boca de todos. Aunque hace relativamente pocos meses que abandonó el Real Madrid, ya son varios los equipos que han intentado quebrantar su año sabático. Varios equipos de la Premier League, entre ellos el Manchester United, se pusieron en contacto con el francés para ofrecerle el cargo de entrenador. 

Así lo confirma este miércoles el periodista Christian Falk, del diario Bild, que tiene muy buenas informaciones sobre el mercado de fichajes: "Cierto. El Manchester United tuvo la idea de fichar a Zidane como nuevo técnico. Él ha hecho saber a la directiva que no se siente preparado para la Premier League en este momento y prefiere tomarse un descanso hasta el verano". 

La mujer de Zidane puede ser clave

La prensa británica, concretamente Daily Record, desvela que Veronique no ve con buenos ojos mudarse a Inglaterra. No le seduce la idea de vivir en Manchester y, si su marido puede decidir, prefiere otros destinos. La selección siempre estará en la mente de Zizou, que podría asumir el testigo de Deschamps tras el Mundial de Catar, pero también recuerda con añoranza su etapa como futbolista en una ciudad espectacular como Turín