Se confirman las sospechas de BD: el United pasa de Sancho y se fija en Bale

13.09.2020 11:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Se confirman las sospechas de BD: el United pasa de Sancho y se fija en Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El pasado 10 de agosto, después de que Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, anunciase la continuidad de Jadon Sancho, en Bernabéu Digital avisamos de la posibilidad de que el Manchester United, tras la negativa del club alemán, se olvidara del futbolista inglés y se fijara de nuevo en Gareth Bale. Una opción económicamente más factible (el galés costaría 75 millones menos, como mínimo) y que desde Old Trafford llevan estudiando más de dos años.

Pues bien, tal y como advertimos en BD, esa posibilidad parece haberse cumplido. Según informa el Daily Star, el club británico estaría interesado en el fichaje de Bale en caso de que finalmente no puedan fichar a Sancho. Al parecer, Solskjaer considera que el galés sería una muy buena opción como alternativa al futbolista del Dortmund. Aunque eso sí, Ed Woodward, máximo dirigente del United, preferiría conseguir cedido al delantero madridista antes que pagar los 25 millones de euros que pide el Real Madrid por su fichaje.

Gareth Bale (Real Madrid) celebra un gol (2-1) durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Deportivo de la Coruña (7-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 21/01/2018
© foto de J.M.Colomo